Satoshi en Venezuela

Una laptop para Luis

Directo al grano: mi laptop pasó a mejor vida y no es posible repararla.

Necesito comprar una nueva, pero no tengo los fondos para lograrlo y el tiempo corre para reponer mi única fuente de trabajo e ingresos. Pero antes, permítanme presentarme.

Mi nombre es Luis David Esparragoza. Soy comunicador social egresado de la Universidad Santa María, ubicada en Caracas, Venezuela.

He trabajado principalmente como redactor informativo y community manager en portales web. Actualmente trabajo como colaborador externo en CriptoNoticias, medio de comunicación en el criptoecosistema.

Además de eso, reparto mi tiempo en producir música, siendo beatmaker y bajista; también en otras actividades como la poesía y la fotografía.

Juglar (EP) – Lewis Dee

instagram.com/luisdabeat_

Actualmente resido en la ciudad de Manta, Ecuador. Salí de Venezuela en abril de 2019 buscando tranquilidad y ha sido un nuevo comienzo para mí, una experiencia llena de mucho crecimiento.

Debido a la pandemia de Covid-19 y la antigüedad de mi laptop, no me es factible repararla. Es un modelo Lenovo SL400. Es mi herramienta de trabajo y única fuente de ingresos. Ya me cumplió y debe partir.

Por ello estoy haciendo crowdfunding, pero más que recibir ‘donaciones’, me interesa financiar una nueva laptop retribuyendo tu apoyo con mi trabajo.

Ofrezco redacción informativa, creación de contenidos, PR, locución, manejo de redes sociales, producción musical, edición y optimización de auido, edición de fotos, edición simple de vídeos y diseño gráfico.

Mi meta es de 500 USD. No quiero pasar de esa meta. Si se supera el límite, consideraré devolver los fondos sobrantes o donarlos a la caridad.

Así que los invito a ponerse en contacto conmigo, o si quieres, hacer una donación y apoyarme.

Wallet #Bitcoin:

bc1q89njhu6jankjfq9fgn9v2algcd6y9chkfmpzku

Thread original: