Satoshi en Venezuela

SatoshiDebate

#SatoshiDebate: ¿qué opinan de Bitcoin los bitcoiners de Venezuela?

El equipo Satoshi en Venezuela sigue creando nuevos espacios para la difusión y discusión de Bitcoin como tecnología y también como fenómeno económico. Es por eso que este viernes 7 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. (GMT-4) se reunirá un grupo de unos 10 bitcoiners del país suramericano para conversar sobre diversos temas alrededor de la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto y la actualidad socio-económica y política venezolana.

En esta actividad participarán venezolanos radicados en el extranjero, y también algunos que aún viven en el país. Los principales temas estarán directamente relacionados con la realidad económica del país y la conveniencia o no de Bitcoin como una solución. ¿Es Venezuela un caso de estudio para Bitcoin? Descúbrelo en este debate.

Además también conversaremos sobre la posibilidad de que “Bitcoin salve a Venezuela” e incluso, sobre la conveniencia -o no- de la regulación para su mayor extensión y su mayor adopción en la nación.

Los 10 participantes que estarán en este primer #SatoshiDebate serán Francisco Calderón, Jaime Briceño, José Rafael Peña, Raúl Velásquez, Stephanie Nogales, Franklin Roldán, Johnathan Morales, Daniel Arraez y Luis Esparragoza, quiénes serán los responsables de dar su opinión sobre los temas planteados, defenderla y contrastarla.

El objetivo principal es incentivar la discusión respetuosa y destacar que, pese a que nos encuentran valores, principios e ideas, nuestras opiniones y postura son variadas; lo que da al traste con la idea de que los bitcoiners son simplemente un círculo de autocomplacientes.

La actividad será completamente gratuita y se realizará a través en una transmisión en vivo, a través del canal de YouTube Satoshi en Venezuela. Como siempre, esta actividad es completamente gratuita, y los asistentes podrán compartir sus preguntas y dudas directamente con los panelistas del debate.

¿Quieres participar? Simplemente haz click aquí y añade el recordatorio: https://bit.ly/SatoshiDebate

¿Quieres conocer más de Satoshi en Venezuela?

Puedes visitar nuestro website, seguir nuestras cuentas en Twitter e Instagram y suscribirte a nuestros canales en YouTube y Telegram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *