Satoshi en Venezuela

Labitconf: la conferencia más grande sobre Bitcoin se hace desde Argentina y arranca hoy

LABITCONF.com no sólo es la conferencia Bitcoin que más años tiene corriendo en el mundo sino que se destaca de las demás por sus disertantes de total lujo y la experiencia cultural que ofrece a los que la visitan. Y la misma la desarrolla un grupo de Argentinos, liderados por el actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

Con el precio superando sus máximos históricos, y la dificultad de la presencialidad el equipo decidió llevar la conferencia a la luna, si tal como lo leen, quizás ahí el COVID no sobrevive.

Esta claro que esta conferencia no será como todas las demás. Ya desde los videos de presentación se puede ver que se destaca de cualquier otra propuesta en cualquier rubro que hayan visto o del que hayan participado. Incluso la conferencia cierra con una fiesta VR en la luna. (La luna es un simbolismo del precio llegando lejos, ya que hoy está en sus máximos históricos).

Sus disertantes son un desfile de estrellas, entre ellos están Andreas Antonopoulos, el orador #1 del ecosistema, Adam Back, para varios el verdadero Satoshi Nakamoto, y la participación especial y por primera vez para esta región, de Vitalik Buterin, el joven genio que a los 17 creó Ethereum la plataforma Blockchain mas usada del mundo y base de gran parte del ecosistema de Finanzas Descentralizadas. Incluso participará un ex candidato independiente a presidente de Estados Unidos, Brock Pierce, entre los más de 140 disertantes de cinco continentes.

Esta edición contará con dos escenarios, uno con contenido más avanzada y 100% en inglés, y otro para los que se inician en este espacio o estén buscando contenido más orientativo incluyendo, entender como se analiza el precio, casos de usos, aspectos técnicos y contratos inteligentes para novatos y demás. Incluso contará el viernes con 3 campus de programación. Este escenario es el ideal para nuestros lectores si deciden participar y arranca a las 12 del mediodía.

Como si esto fuera poco, estos “locos lindos” hicieron producir charlas 100% en animación 3D completando una hora de contenido diferente y muy original, el que podrán ver a lo largo de los 5 días.

En la fiesta lunar y VR del Sábado, de la que se puede participar con o sin casco, hay desde dinosaurios, DJ y arte y todo todo es 100% gratuito. Pero además podés ganarte hasta 1000 dólares en BTC resolviendo primero los acertijos que seedpirates.com habrá sembrado en la luna.