Satoshi en Venezuela

Para estadounidenses Bitcoin es mejor que el oro: entérate en #ElBit

Descubre las noticias Bitcoin del día con #ElBit.

Bitcoin superó al oro como inversión en Estados Unidos, Japón date cuenta.

La casa de cambio japonesa Bitflyer publicó ayer los resultados de una encuesta que revela que, en Estados Unidos,  Bitcoin desplazó al oro en el 4to lugar como vehículo de inversión y un 76% de los inversionistas tienen opinión positiva de las inversiones en cripto, en contraste con lo que ocurre en el país nipón en el que el 78 % de los consultados ve con malos ojos las criptomonedas y prefieren mantenerse alejados.

Lee la nota aquí.

Startup que ofrece cuidarte las llaves privadas levanta 4 millones de dólares en capital semilla.

Casa es un emprendimiento que ofrece un servicio multifirma, además de asesorías, a los criptoinversionistas para el manejo de sus llaves privadas. Recibió 4 millones de dólares de varios fondos, siendo el principal Avon Ventures para destinarlos al desarrollo de producto y ampliación de equipo.

Lee la nota aquí.

Escucha #ElBit en YouTube:

Firma de inversiones Ruffer ganó 650 Millones en Bitcoin y aquí no ha pasado nada.

Según un reporte hecho público el 2 de febrero, la Firma de inversiones liquidó una porción de los Bitcoin que había adquirido en noviembre, retirando todo el capital inicial invertido y quedándose con un resto equivalente a 750 millones de dólares. Es decir, que su inversión de hace tres meses hizo más que duplicarse.

Lee la transcripción aquí.

El alcalde de Miami dice que los empleados municipales deberían poder cobrar en Bitcoin.

El alcalde Francis Suarez dio las declaraciones a Forbes ayer, añadiendo que debido a la popularidad ganada por la criptomoneda quiere hacer todo lo que esté a su alcance para convertir la ciudad en Bitcoin friendly.

Lee la nota aquí.

CIO de Guggenheim sube la apuesta. Ahora dice que Bitcoin llegará a 600.000 dólares.

En una entrevista con CNN el director de inversiones de Guggenheim y asociados, Scott Minerd, recalculó el precio a largo plazo de Bitcoin en 600.000 dólares, a diferencia de los 400.000 que había proyectado en diciembre.

Lee la nota aquí.

Conoce las noticias Bitcoin del día todos los días con #ElBit: ¡suscríbete!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *