Satoshi en Venezuela

satsrules.com bitcoin

¡Hagamos sats la unidad de cuenta de Bitcoin con satsrules.com!

satsrules.com es una página web donde se pretende impulsar la adopción del satoshi como la unidad de cuenta dominante en la economía de Bitcoin, y como la unidad de cuenta dominante en el mundo entero. Les saluda Andoni Abedul, desarrollador venezolano, actualmente radicado en una locación no definida, rumbo a la luna con Bitcoin.
Ya no tienes que sacar cuentas de BTC a satoshis, pues en satsrules.com podrás saber cuántos satoshi equivalen a la unidad en una moneda local determinada,  y también, para esos países inflacionarios, puedes saber cuanta moneda local compraría 1 satoshi y acostumbrarte a manejar tu Bitcoin con esta unidad de cuenta.
satoshi nakamoto bitcoin satsrules.com
Este NO es Satoshi Nakamoto, pero debido a la coincidencia de nombre, es una de las caras que relacionamos con el pseudónimo creador de Bitcoin.

Este website fue inspirado en ese empuje que ha tenido la comunidad por tener como los satoshis o SATS como unidad de cuenta de Bitcoin, para tratar de vencer el unit bias  o prejuicio de unidad, que generalmente aleja a los nuevos entusiastas de esta tecnología de Bitcoin por ser «muy caro».

Actualizamos la información del precio automáticamente cada hora con el BPI de Coindesk y en el cálculo, se incluyen estos países:
?? Estados Unidos
– ?? Europa
:?? China
– ?? UK
– ??Suiza
?? Rusia
– ?? Venezuela
– ?? Colombia
– ?? Argentina
– ?? Nigeria
– ?? India
– ?? Canada
?? Corea del Sur
– ?? Japon
– ?? Suecia

Esta es la primera de muchas actualizaciones que se estarán realizando en la página. Una de las primeras cosas que se agregarán en breve, es la posibilidad de utilizar la calculadora en la moneda FIAT que prefieras. Luego se añadirá una línea de tiempo, para que conozcas la historia de como se llegó a “satoshi” como unidad de cuenta, y más cosas que intentarán impulsar a los satoshis no como solo unidad de cuenta, si no también como base monetaria para el mundo entero.

Les invito a que la visiten, la compartan y muy importante, si tienen algún feedback, posibles mejoras, errores, o añadir más países, me escriban por DM @andonidev.

Realizamos esta página con el tremendo apoyo de @satoshienvzla que desde el primer momento confío en el proyecto y quiso saber más de él.