Satoshi en Venezuela

michael saylor hablemos de bitcoin venezuela

Michael Saylor explicará por qué BTC es esperanza para Venezuela en Hablemos de Bitcoin

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, será el invitado especial del episodio 121 de Hablemos de Bitcoin, un video-podcast producido por Satoshi en Venezuela y conducido por Javier Bastardo. La entrevista se transmitirá en vivo, este viernes 2 de julio, a partir de las 15:30 (GMT-4).

En este episodio, Javier y Saylor conversarán sobre Bitcoin como una esperanza para Venezuela y Latinoamérica, así como tópicos referidos a la experiencia de MicroStrategy con Bitcoin, el Consejo Minero propuesto por Saylor junto a Elon Musk y varios mineros americanos, así como otros temas relacionados con Lightning Network o El Salvador.

El episodio se transmitirá aquí completamente en vivo, en inglés y a través del canal de Satoshi en Venezuela en YouTube. Además, será traducido al español en una transmisión vía Twitch. Camila Campton y Pablo Fernández, del equipo de Swan Bitcoin, harán la traducción simultánea del episodio, que quedará disponible en el canal de la empresa en YouTube como un episodio especial de Bitcoin en Español.

Para este episodio, Hablemos de Bitcoin cuenta con el Media Partner de BeInCrypto y CoinTelegraph en Español.

Actualmente MicroStrategy posee más de 100 mil bitcoins, que ha acumulado febrilmente durante el último año. Saylor pasó de ser un abierto crítico de Bitcoin en 2013 a ser uno de sus principales promotores entre 2020 y 2021, y su empresa incluso organizó un evento especial para presentar su estrategia de adquisición de BTC a cientos de corporaciones.

Satoshi en Venezuela es un proyecto educativo enfocado en Bitcoin. Nacido a mediados de 2019, el proyecto pasó de basarse en actividades eminentemente presenciales a formato digital, y el video podcast Hablemos de Bitcoin, además de Michael Saylor, ya ha recibido invitados como Andreas A. Antonopoulos, Matt Odell, Leigh Cuen, Peter McCormack, Cory Klipsten, Lunaticoin, entre otros.

Síguenos en redes sociales para que siempre te enteres de todo lo que hacemos. Estamos en Twitter e Instagram.

Además, puedes unirte a nuestra comunidad en Telegram.

¡Bitcoin es para todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *