Satoshi en Venezuela

ZEBEDEE integra MoonPay en sus videojuegos

Para comer aquí: 

  • ZEBEDEE ha integrado a sus videojuegos el procesador de pagos fiat, MoonPay.
  • La solución de pagos fiat, de momento, solo está disponible en EE.UU.
  • El propósito es reducir la barrera de entrada para jugadores no-coiners.
  • En su roadmap destacan llevar la solución fiat/bitcoin a más países.

Para llevar:

La conocida empresa de videojuegos basados en Bitcoin, ZEBEDEE, ha anunciado la asociación con el procesador de pagos  MoonPay con el propósito de reducir la fricción de entrada a nuevos jugadores.

ZEBEDEE es desarrolladora de videojuegos con pagos, apuestas y recompensas en bitcoin usando Lightning network. De la mano con MoonPay, la empresa espera captar nuevos jugadores que no necesariamente tengan experiencia usando la criptomoneda.

CEO de ZEBEDEE, dijo que «es una experiencia perfecta para que las personas comiencen a usar Bitcoin, sin que se sienta como una carga, que a menudo es la experiencia de usar aplicaciones financieras o exchanges para personas que no son tan expertas en tecnología”.

MoonPay,  ofrecerá a los usuarios comprar Bitcoin con moneda fiduciaria usando tarjetas de credito o debito. Así como también cambiar las recompensas en Bitcoin en sentido inverso.

De momento la opción solo está disponible para residentes en Estados Unidos, pero planean expandir los servicios a otros países.

https://twitter.com/zebedeeio/status/1529809814586642434