Satoshi en Venezuela

Mas personas que nunca tienen 1 bitcoin completo

Escúchalo en los agregadores de podcast : https://link.chtbl.com/ElBit

Bitcoin (BTC) cayó por debajo del nivel de $ 20,000 en las horas asiáticas el miércoles 22, ya que el breve repunte de alivio pareció revertirse en medio de los temores de una mayor recesión en los mercados de valores

 pérdida del 4% para los comerciantes en las últimas 24 horas y se sumó a una caída del 7% durante la semana pasada. El declive se produjo cuando los analistas de Morgan Stanley (MS) y Goldman Sachs (GS) advirtieron el martes que «los riesgos de recesión» no estaban «totalmente descontados».

Por separado, Citibank (C) vinculó la probabilidad de que la economía global experimente una recesión en el futuro cercano en casi el 50% a medida que los bancos centrales «ajustan la política monetaria y la demanda de bienes se debilita».

Los observadores del mercado de criptomonedas dicen que una recuperación a largo plazo en los precios de bitcoin se produciría solo cuando el sentimiento global cambie de posición y haya signos de expansión.

El exchange ya no cobra tarifas por comprar o vender Bitcoin con dólares estadounidenses. Eso incluye eliminar las tarifas en las transacciones con la criptomoneda para las tres principales monedas estables : USDT, USDC y BUSD.

El cambio, efectivo de inmediato, es (y cito) » una oportunidad para revolucionar la forma en que se abordan las comisiones en nuestra industria, aumentar la accesibilidad a las criptomonedas y ayudar a nuestro mercado y clientes en un momento de necesidad», dijo el CEO de BinanceUS, Brian Shroder, en un comunicado de la compañía.

Esto convierte a BinanceUS en el primer exchange estadounidense en eliminar las comisiones comerciales en múltiples pares comerciales de Bitcoin.

La cantidad de direcciones de Bitcoin con al menos 1 BTC completo se encuentra en su máximo histórico, al haber un total de 866.893 en esta situación. Durante los últimos meses de 2021 esa métrica de direcciones estuvo poco movida, pero en los meses que van de este año ha aumentado en unas 50.000.

La acumulación de bitcoin se ha acelerado, coincidiendo claramente con el mercado bajista que se ha desarrollado este año 2022. Todo según registros de Glassnode.

También las direcciones con 10 o más BTC están en un pico en la actualidad. En este caso, se trata de un tope de los últimos 6 meses. En total, son más de 148.000 direcciones las que acumulan un mínimo de 200.000 dólares en BTC por dirección.

La misma tendencia se ha dado incluso con las mayores ballenas del mundo: nuevamente hay más de 100 direcciones con 10.000 o más bitcoin, que equivalen a poco más de 200 millones de dólares. Todos los estratos están aprovechando para sumar BTC a sus reservas. El mercado bajista, que ha hecho perder muchísimo dinero a un grupo de inversionistas y traders, también ha sido una oportunidad para otros que han decidido acumular bitcoin.

El directorio de Twitter, de acuerdo con una presentación de la SEC de hoy, está pidiendo unánimemente a los accionistas en una próxima reunión especial que aprueben la oferta de $ 44 mil millones de Elon Musk para adquirir el gigante de las redes sociales.

La recomendación oficial acerca un paso más la compra de la compañía por parte de Musk, pocas semanas después de que el hombre más rico del mundo coqueteara con salir del acuerdo .

Los miembros de la junta dijeron en la presentación de la Comisión de Bolsa y Valores que la adquisición propuesta es (y cito)»aconsejable y en el mejor interés de Twitter y sus accionistas».

A mediodía de hoy el precio de Bitcoin es más de 20 mil dólares con una variación a la baja en 24 horas de casi el 6%

El Hashrate es 215 Exahashes por segundo