Satoshi en Venezuela

#NotiSatoshi el Semanario Noticioso de Satoshi en Venezuela

#NotiSatoshi: el semanario noticioso sobre Bitcoin de Satoshi en Venezuela

El equipo de Satoshi en Venezuela estrena nuevo formato para seguir difundiendo la nueva nueva de Bitcoin. Además de los podcasts «La Vida de Satoshi» y «Lo que Diría un Shitcoiner», y los encuentros digitales, principalmente nutridos con entrevistas, lanzamos un Semanario Noticioso exclusivamente sobre Bitcoin, espacio que, además, será completamente en vivo.

Conducido por José Rafael peña, de CriptoNoticias y Javier Bastardo, de CoinTelegraph en Español, el semanario tendrá enfoque en los principales hechos ocurridos en el entorno de Bitcoin. A diferencia de la mayoría de los diarios, medios y noticieros sobre el ecosistema, que abarcan «cripto», #NotiSatoshi busca enfocarse exclusivamente en el «lado bitcoin» de la información.

Media hora con un resumen semanal Bitcoin-only, directo en tu canal de YouTube preferido, que puedes disfrutar en vivo o consumir para llevar.

Todos los lunes, a partir de las 7:00 p.m. tenemos una cita semanal para conocer el qué y los cómo de las noticias más relevantes de Bitcoin junto a J. Peña y J. Bastardo.

¡No te pierdas nuestra primera emisión haciendo click aquí!