Satoshi en Venezuela

DeFi En Bitcoin

Condiciones del concurso #DeFiEnBitcoinVZLA

Para participar por el premio ÚNICO de 100 DoC (equivalente a 100 USD) DEBES Cumplir con TODAS las condiciones:

0. Inscribirse en DeFi en Bitcoin para Venezuela (el comprobante de Eventbrite será privativo).

1. Descárgate el monedero Defiant App (disponible para Android e iOS).

2. Envía algunos satoshis a tu nuevo monedero Defiant App (menos de $3 serán suficientes).

3. Convierte parte de tus satoshis a BPro, el token de Money on Chain.

3.1. Para esto deberás cambiar estos sats a rBTC (token anclado a BTC que funciona en RSK).

3.2. Luego de obtener rBTC, podrás cambiar estos fondos por BPro. (Tienes tiempo para esto hasta el 29 de agosto, a las 23:59 (GMT-4)).

Para poder emitir tus primeros BPRO, puedes seguir los pasos de este video tutorial, donde el equipo de Defiant App te muestra como hacerlo:

4. Participar en DeFi en Bitcoin para Venezuela (Esta condición es privativa. Sino participas, no puedes concursar. Para comprobar tu asistencia Publica en Twitter, sigue y etiqueta a: @rsksmart_es, @rif_os, @moneyonchainES, @defiantApp y a @satoshienvzla usando la etiqueta #DeFiEnBitcoinVZLA durante la transmisión).

5. Tras el evento, se hará el sorteo y el GANADOR (elegido al azar) será contactado por el equipo de Satoshi en Venezuela (por Twitter o Instagram) para solicitarle: 1. comprobante de Eventbrite, 2. publicación para cumplir con la condición 4; y 3. la dirección de BPro (para confirmar la emisión de los tokens BPro previa a la fecha de corte, indicada en la condición 3.2).

6. Los organizadores de #DeFiEnBitcoinVZLA se reservan el derecho de declarar el concurso desierto y descalificar a cualquier participante que incumpla las condiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *